¡URGENTE! Nueva sanción de FIFA dejaría a Honduras sin puntos en la Hexagonal

0
2374
hon-pan-7
La FIFA tomó nota de todo lo que sucedió en el juego contra Panamá y la sanción sería fuerte / FOTO: Arnulfo Franco AP
Una noticia que de concretarse sería catastrófica para La Selección 5 Estrellas y su aspiración en ir al Mundial de Rusia 2018 y es que los incidentes suscitados el viernes pasado en la derrota de Honduras 0-1 contra Panamá tiene preocupados a los dirigentes de la FENAFUTH, y eso ¿Porque? Esto debido a que al final del juego contra los panameños le lanzaron botellas al árbitro cubano y a los jugadores panameños.
José Ernesto Mejía secretario de la FENAFUTH no escondió su preocupación sobre el tema y apunto que el castigo no será pagar una multa monetaria sino que el castigo iría más allá como ser jugar a puertas cerradas o peor aún quitarle puntos a la Bicolor de la actual Hexagonal por mal comportamiento de los aficionados de San Pedro Sula que asistieron al Estadio Olímpico. 
“No podemos negar que ahora nos preocupa el reporte de FIFA, es un informe muy detallado el que enviaron, hacen mención al botellazo que recibió el árbitro, pero haremos un plan de acción para hacerlo valer ante la FIFA, la sanción viene, es una pena, esas multas afectan, puede ser cierre del estadio o pérdida de puntos, la gente tiene que entender que con el mal comportamiento le hacen un gran daño al fútbol”. 
“Lastimosamente puede venir un cierre, esta la posibilidad, el comportamiento tiene que ser impecable como el mostrado el martes, ante Panamá se portaron mal, eso implicaría jugar en otro escenario a puerta cerrada, seria lamentable, no se descarta jugar en el Estadio Nacional ojala no sean duros contra nosotros, vamos paso a paso, confiamos en que todo salga bien” Cerró.