Un portero de cuarta división en Honduras solo desprestigia nuestra Liga Nacional

0
3585
El argentino Jonathán Rougier llega procedente de la Cuarta división de Argentina / FOTO: Cortesía
La llegada de un arquero extranjero de cuarta división a nuestro fútbol es realmente muy incómodo por el simple hecho de experimentar con un jugador que no juega en un nivel competitivo y que viene al actual campeón de Honduras, el Motagua confirmo la llegada del arquero argentino Jonathán Rougier procedente del Deportivo Pronunciamiento de la Cuarta categoría del fútbol argentino, la información la dio a conocer el presidente del equipo azul Pedro Atala. 
Esta noticia no ha sido bien vista de parte de muchos aficionados del “ciclón azul” y no es por el hecho de menospreciar al jugador sino que esto es como una burla para el Fútbol Catracho puesto que hay niveles y un jugador que no compite a nivel profesional como ser en 1era. o 2da, División de un país sino que viene de la Cuarta división de Argentina pueda venir a la Primera División de nuestra liga.
Y que no salgan con que la cuarta división de Argentina es más poderosa que nuestra liga, en Argentina la cuarta división no tiene un nivel altamente competitivo como para llegar a la 1era. División de nuestro Fútbol, es como hablar de una liga burocrática, así de simple.
Tal es el caso del también argentino Martín Pucheta quien llego procedente de la tercera división de Argentina y que dejo un mal sabor de boca en el torneo pasado ¡Ni dar un pase podía! ¿Por favor? ¿Que es esto? Hablamos de mejorar el nivel de nuestra liga y pretenden hacerlo trayendo jugadores que no compiten de manera profesional jugando en ligas de tercera y cuarta división que no tienen el nivel requerido.
De igual forma se torna muy contradictorio porque Motagua cuenta en sus filas con 2 grandes arqueros Catrachos como ser Marlon Licona y Christian Hernández quienes buscan un lugar en el nido azul, esperemos que los directivos mediten bien esta decisión y esta crítica no es con el afán de perjudicar a dicho jugador extranjero ni a Motagua, no para nada, pero se debe entender que hay niveles y requisitos para que un jugador llegue a uno de los clubes más grandes de nuestro fútbol y es por eso que esta noticia genera debate.