Jorge Luis Pinto: “Lo vamos a dar todo, tengan fe. Este es un equipo que ha quemado etapas muy duras”

0
107
Por un momento Jorge Luis Pinto sonrío durante la conferencia de prensa en el ANZ Stadium / FOTO: EFE
Jorge Luis Pinto técnico de La Selección 5 Estrellas dio conferencia de prensa previo al trascendental juego de la Bicolor contra Australia la madrugada de este miércoles en territorio nacional (3:00 AM), noche en Sídney (8:00 PM) por el último boleto a la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el cafetero pese a los diversos problemas que se presentaron previamente, sobre todo por  el tema de espionaje por parte de los australianos atendió a la prensa, “Hoy hemos entrenado y estamos recuperándonos bien. Físicamente estaremos al 100% para el partido”.
“Aquí es lógico que Australia tendrá que jugar más adelantado y van a haber más espacios, vamos a buscarlas de esa manera. Lo vamos a utilizar porque tenemos hombres más rápidos en punta y eso es beneficioso. Sin duda alguna (Alberth) Elis es fundamental, un chico joven que inició en los Juegos Olímpicos con 22 años ha trabajado mucho”. 
“La cancha no está bien, está irregular. Aquí hemos visto canchas maravillosas. Vamos a ver el esquema, va a haber unas tres variantes. Mañana (miércoles) a las 7 de la noche las decimos”, “Lo vamos a dar todo, tengan fe. Este es un equipo que ha quemado etapas muy duras como la de México, El Salvador, y hemos salido adelante y mañana será una de esas”, finalizó diciendo el técnico a la Bicolor a la prensa internacional.