¡EXCELENTE! ¡Andy Najar volvió a jugar luego de 7 meses, anoto y dio una asistencia!

0
2256
andy-najar-65
Andy Najar volvió a jugar luego de 7 meses sin actividad producto de una rutura de ligamentos / FOTO: AP
Grandes noticias para el Anderlecht y sobre todo para La Selección 5 Estrellas y es que este día nuestro embajador en el Fútbol de Bélgica Andy Najar volvió a jugar con “los morados” y fue con el equipo de reservas en la victoria de 1-3 sobre el KV Oostende.
Pero no solo vio acción sino también anoto y dio una asistencia, al minuto 13′ Andy abrió el marcador del equipo belga, posteriormente dio la asistencia del 2do GOL a los 32′ minutos, el Catracho jugo solo la 1era Parte y por los comentarios en el entorno del equipo “morado” el accionar de nuestro compatriota fue sobresaliente luego de una lesión bastante fuerte.
Recordemos que en abril de este año Andy Najar se rompió los ligamentos de su pierna derecha provocando que su ausencia de las canchas fuese bastante prolongada, 7 meses desde aquel día le alejaron de su equipo y de la Bicolor en el inicio de la Hexagonal.
Lo positivo de todo es que Andy volvió y de que manera, anotando y proyectando buen fútbol ya que será de mucha utilidad su presencia en la H el próximo año en los juegos de marzo contra Estados Unidos y Costa Rica en la Hexagonal Rumbo a Rusia 2018.