¿Entonces doña FIFA? ¿Donde esta tu Fair Play?

0
2469
arbitro-2
El cubano le ha pitado 2 juegos claves a la Bicolor, en ambos juegos lo hizo fatal / FOTO: Sport Media
¿Como es posible que para los juegos de Honduras en la actual Eliminatoria se le asignen árbitros sin experiencia? No hay que decir más, hablamos del cubano Yadel Martínez, tocamos el tema porque para esta segunda Jornada de la Hexagonal Final de CONCACAF nos parece curioso que el cubano no aparece en la lista para pitar alguno de los otros 2 duelos que se jugarán mañana ¡Ni siquiera como 4to árbitro!
Sí, así como lo lees luego de que nos pitara el juego contra Panamá el pasado viernes en el Olímpico para el juego Panamá vs México pitará el tico Ricardo Montero junto a sus también compatriotas Juan Mora y Carlos Fernández, para el Costa Rica vs Estados Unidos será el mexicano César Ramos que será acompañado por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández como asistentes.
Y para el juego de La Selección 5 Estrellas contra Trinidad & Tobago pitará el estadounidense de origen mexicano Jair Marrufo junto a sus compatriotas Corey Rockwell y Frank Anderson, como podemos ver al cubano Yadel Martínez no se le asigno ningún partido ¿Y porque a Honduras si le asignaron este tipo de árbitros inexpertos? Por eso le preguntamos a la FIFA ¿Donde esta tu Fair Play?